CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
jueves, 27 febrero de 2014 | 14:16

Sistema de ventas de entradas nacional y provincial del Carnaval de Río en San Luis

Desde la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas se informa que el sistema de venta de entradas de la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis, se realizará a nivel nacional a través del sitio web www.autoentrada.com .

Distribución tribunas y plateas en el Sambódromo

Distribución tribunas y plateas en el Sambódromo

En referencia al sistema de ventas de la firma www.autoentrada.com, pone en venta una mesa con capacidad para seis personas, por noche que totalizan un valor de $3600, mientras que los sectores de palcos vip se comercializan con la misma modalidad, una mesa para seis personas, y el costo es de $2760 por noche. La diferencia de los valores de los palcos está dado por la ubicación y el servicio de catering.

En la ciudad de San Juan las entradas se podrán adquirir en Patio Alvear Shopping, Av. Libertador Gral. San Martín Oeste 1826. En la provincia de Córdoba, los tickets se pueden adquirir en Patio Olmos, segundo piso, Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. En los próximos días se definirá la comercialización en Mendoza.

En la provincia de San Luis, el sistema de ventas es el siguiente:

Las entradas populares de $40 y $60 se venden en todas las Agencias de Loterías y Juegos de Azar. Y en presta Cash en Rivadavia 888 y en las siguientes agencias, se pueden comparar todas las ubicaciones del sambódromo, (Palcos, Plateas, Preferenciales y Populares). Mientras que los menores de cuatro años no abonan entradas en ningún sector del sambódromo.

En la ciudad de San Luis, los tickets se podrán adquirir en: agencia 007 Riobamba 1740, agencia 059 Nueva Terminal de ómnibus y en la agencia 328 cita en calle Rivadavia 581 y en el Shopping, mientras que en La Punta, las entradas se podrán a la venta en la agencia cita en Av. Serrana M 136 Lote 10.

En la Villa de Merlo, las entradas se pondrán a la venta en agencia 24 de calle General Mercau 590. En Villa Mercedes las entradas estarán a disposición en las agencias 031 de calle León Guillet 156 y en la agencia 12 de Av. Mitre 1160.

 

Nota y Fotos: Fernando Cristófano Prensa Escuela de Samba Sierras del Carnaval

 

Temas Relacionados