JORNADA DE TRABAJO
jueves, 27 febrero de 2014 | 16:00

El Plan Maestro de Salud arribó al departamento San Martín

El ministro de Salud, Gastón Hissa, presidió esta tarde la reunión enmarcada en la confección del Plan Maestro, actividad que tuvo por locación el hospital de San Martín. Se convocó a los trabajadores de la sanidad que trabajan en la zona. Con este encuentro, ya son siete los departamentos visitados.

El ministro Hissa instó a todo el personal del departamento a participar en la confección del Plan Maestro.

El ministro Hissa instó a todo el personal del departamento a participar en la confección del Plan Maestro.

Poco antes de las 14:00, el funcionario provincial arribó al nosocomio y dialogó con su personal sobre distintos temas vinculados al quehacer cotidiano del centro, mientras arribaban los agentes de salud de diversos puntos del departamento San Martín.

El ministro de Salud instó a los presentes a comentar inquietudes, sugerencias y experiencias, “aportes que son fundamentales para que este documento sea realmente efectivo, ya que nadie mejor para eso que quienes trabajan día a día atendiendo a la gente”, sintetizó el funcionario.

La reunión se celebró en el Hospital de San Martín.

La reunión se celebró en el Hospital de San Martín.

Las opiniones vertidas por los trabajadores sanitarios del departamento San Martín se suman a sus pares de Ayacucho, Pringles, Chacabuco, Dupuy, Belgrano y Junín, quienes ya participaron de encuentros de trabajo, mientras que el jueves 6 de marzo se hará lo propio en Villa Mercedes para interactuar con los trabajadores sanitarios de Pedernera, y destinar el 11, 12 y 13 al departamento Pueyrredón.

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados