Villa Mercedes
miércoles, 26 febrero de 2014 | 16:22

Luz de Alma grabó su Demo

El grupo de folklore pasó por la Casa de la Música. Son oriundos de la Villa de Merlo. Luz de Alma tiene dos años y medio, y con la formación actual sólo tres meses. Los artistas se han presentado en diferentes puntos de la provincia, como así también en Córdoba y Buenos Aires. 

"Es impresionante estar acá", expresaron los artistas que grabaron en La Casa de la Música

“Es impresionante estar acá”, expresaron los artistas  en La Casa de la Música

Sus integrantes, Omar Carballo (bombo y percusión), Lucas Becerra (bombo leguero),Oscar Pérez (guitarra rítmica), Gabriel Nieto (voz), Rolo Nieto (segunda voz), Sergio Sánchez (primera guitarra) y Pablo Agostino (violín), seleccionaron canciones como: “Para mi Vuelta” y “La Malagueña”.

Proceso de grabaciones y mezcla

El desarrollo del proyecto que convoca a cientos de artistas provinciales, impulsado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis, sigue su rumbo con el proceso de grabaciones y mezclas.

Alegría de los artistas

Los artistas expresaron su alegría por participar y grabar en un estudio como el de la Casa de la Música: “Es impresionante estar acá, para la mayoría es la primera vez en un estudio de esta magnitud. Es gratificante sentir el sonido de tu instrumento y saber que podés sonar como grandes bandas, es muy nutritivo”, explicaron los jóvenes músicos. Luego, hicieron referencia sobre el proyecto del cual forman parte: “Tener un demo para difundir está bárbaro, agradecemos que exista esta inversión en Cultura que no se ve en otras provincias. Es un puntapié que a los músicos nos ayuda mucho”

 

 

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.