POLÍTICA INDUSTRIAL
martes, 25 febrero de 2014 | 18:06

Walter Padula se reunió con la diputada nacional Berta Arenas

El motivo de la reunión fue el de informar e interiorizar a la legisladora acerca de la situación actual en la industria de San Luis.

Walter Padula, junto a la diputada nacional Berta Arenas, durante el encuentro

Walter Padula, junto a la diputada nacional Berta Arenas, durante el encuentro

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, y participaron también del mismo, asesores y el jefe del Programa Industria, Karim Alume.

Allí se realizó un pormenorizado análisis de la actividad industrial en la Provincia, que genera, directa e indirectamente, más de 50 mil puestos de trabajo.

En relación a la prórroga del régimen de promoción industrial, el ministro se explayó sobre la situación actual del Decreto 699/10. Sobre ese tema, la Dra. Arenas se comprometió, en su función de diputada nacional, junto a los demás legisladores de la provincia, a realizar gestiones en el Congreso Nacional con el fin de lograr la efectiva puesta en vigencia del referido Decreto.

Por otro lado, expusieron cómo se trabaja para aumentar el desarrollo productivo en la región y acciones que realizan, tanto con empresarios como las PyMES, para tener un mejor desempeño y competitividad.

 

Nota y  foto: Laura Talquenca-Prensa Zona  de Actividades  Logísticas