Potrero de los Funes
martes, 25 febrero de 2014 | 14:36

Hoy comienza el 3° Foro de la Agroindustria

Luego de los buenos resultados obtenidos en las ediciones pasadas,  desde el Ministerio del Campo se confirmó la fecha del 3° Foro de la Agroindustria. Será este miércoles 9 de abril, de 9:30 a 18:00, en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

En esta edición habrá 11 mesas de trabajo

En esta edición habrá 11 mesas de trabajo

La actividad, que se realiza en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, tendrá la misma modalidad que en sus anteriores ediciones y se espera que participen de las mesas de trabajo alrededor de 250 productores agroindustriales.

En esta oportunidad las mesas de trabajo serán: Producción Cárnica, Producción Caprina, Producción Agrícola, Producción Frutícola, Producción Hortícola, Aromáticas, Producción Láctea, Producción de Cereales y Oleaginosas, Escuelas Agrotécnicas, Pequeños Productores de Agroalimentos Área Animal, Pequeños Productores de Agroalimentos Área Vegetal y Asociaciones y Cooperativas de Productores,Logistica, Grandes Empresas Agroindustriales.

El foro tiene como principal objetivo generar espacios de diálogo donde los productores agroindustriales puedan exponer las debilidades, fortalezas y herramientas con las que cuenta cada industria para enfrentar sus problemáticas.

Es importante destacar que en las dos ediciones anteriores surgieron políticas centrales para el desarrollo agroindustrial de San Luis, la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen o el Plan Del Campo a la Góndola son algunas de ellas.

Nota: Prensa ministerio del Campo