Argentino A
domingo, 23 febrero de 2014 | 09:51

Estudiantes y Juventud: un partido imperdible

Desde las 17:00 en el estadio Juan Gilberto Funes se vuelve a disputar un nuevo clásico puntano por vigésima fecha del Torneo Argentino A.

 

Se acabaron las palabras y ahora es momento de que los equipos salten al terreno de juego para disputar un nuevo partido clásico en San Luis. Estudiantes y Juventud se vuelven a ver las caras y sin dudas en encuentro promete emociones dentro y fuera del perímetro de juego.

Es mucha la expectativa que se ha generado en torno a este encuentro, por lo tanto todas las miradas estarán posadas en los 22 jugadores que buscaran una victoria en la jornada dominguera.

El local formará con los siguientes jugadores: Brasca; Celiz, Stang, Herrera y Quiroga; Vallejo o bordón, Gallardo, Garro, Méndez; Moreira Aldana y Gatto o Morete.

Juventud alinerá con estos probables jugadores: Tombolini; Figueroa, Barth, Labake,Vitale; Juan Aguirre, Imbesi, Garrido,  Fernández; Bergese y Emmanuel Reinoso.

Estudiantes - Juventud: un clásico imperdible

Estudiantes – Juventud: un clásico imperdible

Más allá del resultado se espera que el partido sea una verdadera fiesta y que nada empañe un clásico que partido a partido gana más relevancia en nuestra provincia.