RECONOCIMIENTO AL MÚSICO PUNTANO
sábado, 22 febrero de 2014 | 09:58

Lágrimas y aplausos en la noche de “Juanón”

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, reconoció a Juanón Lucero por su trayectoria.

Juanón Lucero junto a la ministra, Celeste Sosa

Juanón Lucero junto a la ministra, Celeste Sosa

El artista cantó durante más de media hora. Luego llegó la lluvia, pero a pesar de eso Juanón se las ingenió para seguir en el escenario y dedicarle a su público sus mejores canciones.

“Estoy muy emocionado y agradecido al Gobierno de San Luis y a su gente por este reconocimiento. Hoy es un día muy especial para mí y sin dudas este momento quedará grabado para siempre en mi corazón”, dijo el músico, quien recibió de las manos de la Ministra de Turismo y Culturas, Celeste Sosa, una estatuilla con una dedicatoria.

La gente no se movió de sus gradas a pesar de la lluvia

La gente no se movió de sus gradas a pesar de la lluvia

El show del Juanón duró media hora, luego se proyectó un video donde sus hermanos y amigos contaban algunas de sus anécdotas. Las fotografías hablaban por si solas. Minutos después, el cantante a pesar de la lluvia, decidió continuar con su show. La gente no se movió de sus gradas y cubriendo sus cabezas con lo que podían, bailaron cada una de las canciones.

Finalmente y luego de escuchar el último acorde, todos los presentes se marcharon con la alegría de haber escuchado una vez más al carismático Juanón Lucero.

Nota y fotos: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas 

 

Temas Relacionados