FESTIVAL DEL RIO SAN LUIS
sábado, 22 febrero de 2014 | 09:26

La lluvia sólo dejo subir al escenario a los artistas locales

Cuando el público ingresaba al Anfiteatro Ramón Enrique Abregó y el clima festivo invadió el lugar, por razones de seguridad desde el Ministerio de Turismo y las Culturas decidieron suspender el show.

Los Nocheros no actuaron al igual que Alma de Guitarra, ADN Folclore y La Cautana entre otros grupos musicales. Este sábado llega el turno del rock.

La primera jornada del festival reunió a más de 5 mil personas quienes desde muy temprano llegaron con sus reposeras y equipos de mate para disfrutar de lo que sería la primera noche del festival del Rio San Luis en el Anfiteatro Ramón Enrique Abregó. La locución estuvo a cargo de Nino Romero y Juan Cruz Herrera.

Artistas como Huesito Flores, Cuyanova, Los Cantores del Manantial, Las Voces de la Oración, Ballet el Bagual y el Juanón Lucero, encendieron al público presente. Lamentablemente la lluvia interrumpió y el show debió suspenderse.

Según expresó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, “por razones de seguridad preferimos bajar el telón de esta primera noche. Lamentablemente el público se quedó con ganas de escuchar a nuestros artistas como así también a Los Nocheros”.

Por otra parte la funcionaria invitó a toda la comunidad a retomar esta fiesta este sábado a partir de las 20:00.

“Si el clima acompaña esta noche llegará el turno del rock y pasarán por el escenario mayor grupos como Poncho Tarántula, Mr. Chango, Skatones, Vorsoto y la Pavota, Grupo Ciudad, La Piedra Rock, La Manija de Don Nispero y el cierre estará a cargo de Las Pastillas del Abuelo.

Nota y fotos Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas