SAN LUIS AGUA
viernes, 21 febrero de 2014 | 11:25

El congreso se transmitirá en vivo por la web

Con la finalidad de llegar a todos los que no pueden asistir al III Congreso Internacional del Agua, se transmitirá por streaming a través de www.diamundialdelagua.com todo lo que suceda en torno al debate sobre el agua, que tendrá lugar en Villa Mercedes el viernes 21 de marzo.

Todo lo que suceda en el congreso será transmitido en vivo

Todo lo que suceda en el congreso será transmitido en vivo

 

 

Las conferencias magistrales, panel de expertos, el living de debate y todo lo que sucede durante el congreso será transmitido en vivo por www.diamundialdelagua.com, apuntando a ofrecer el mayor alcance posible para los que no pueden asistir, y vinculandose así con los miembros de todas las organizaciones mundiales interesadas en conocer el debate que se dará en San Luis.

Para ello, el comité organizador del congreso solicitó este servicio a la Universidad de La Punta (ULP), la cual dispuso un sistema de streaming que utiliza diversos artefactos tecnológicos para la transmisión, cuya calidad de señal se verá optimizada, con el objeto de brindar una emisión de calidad y sin intervalos. Esta importante tarea está coordinada entre los organizadores de la sociedad estatal y la ULP, quienes a través del área de Audiovisuales y el soporte técnico del Data Center de la Autopista de la Información, trabajan anticipadamente en las pruebas concernientes a señal, espacios disponibles, electricidad, etc.

Conjuntamente con el streaming, durante el 21 y 22 de marzo, quienes deseen seguir el evento también podrán apelar a la constante actualización de los estados en Facebook y Twitter, donde la segunda edición del congreso mundial de agua se posicionó como tendencia. De esta manera, el congreso que se llevará a cabo en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes podrá ser visto en todos los rincones del mundo y así incluir y propagar las voces de todos los interesados en la temática.