PUEBLOS PUNTANOS
viernes, 21 febrero de 2014 | 09:28

El Club Martín de Loyola tendrá su salón de eventos

Una de las entidades que recibió el aporte por intermedio del Programa Pueblos Puntanos es Martín de Loyola, institución histórica de la ciudad que practica bochas.

El Club Martín de Loyola tendrá su salón de eventos

El Club Martín de Loyola tendrá su salón de eventos

Su presidente, Alberto Núñez, se mostró muy conforme con la ayuda recibida por el programa, “Por suerte tuvimos la respuesta del señor gobernador y hoy venimos a recibir este aporte de $10.000 para comenzar el trabajo”, dijo.

“El nuestro es un club que nunca había recibido nada y presentamos el proyecto porque queríamos agrandar las instalaciones, y tuvimos la suerte de que nos han respondido y por eso damos las gracias al gobernador por esta ayuda y vamos a seguir luchando para que la institución crezca”, comentó Alberto Núñez.

En relación a la ayuda que reciben las instituciones deportivas por parte del Gobierno de la Provincia expresó: “Esto ha engrandecido al deporte porque, por ejemplo, si vamos a lo que es fútbol, ya tenemos tres equipos en torneos de AFA, yo creo que es importante que la ayuda sea grande para poder sacar deportistas y en nuestro caso, bochófilos”, dijo el dirigente.

Este año Martín de Loyola organizará un torneo interfederativo el 1º y 2 de marzo del que participarán instituciones de otras provincias.

Nota y foto: Darío Barroso

Temas Relacionados