EDUCACIÓN
jueves, 20 febrero de 2014 | 17:52

“Nos tiene muy acostumbrados el Ministro a relacionarse con nosotros directamente”

Así lo expresó la directora del Colegio Nº 38 Marie Curie, Prof. Graciela Azzi, luego de una reunión entre directivos de escuelas públicas y  el Ministro de Educación, Marcelo Sosa.

El ministro Sosa se reunión con directivos de escuelas públicas

El ministro Sosa se reunión con directivos de escuelas públicas

Al respecto dijo: “hablamos sobre las innovaciones que tendrá la educación sanluiseña este año como por ejemplo los juegos intercolegiales. Seguimos también con un fuerte apoyo en lectura y matemática. Continuamos incorporando las nuevas tecnologías y renovando los esfuerzos que nos brinda San Luis que otras provincias no tienen”.

“San Luis tiene todo lo necesario para ponernos a trabajar y brindar la mejor calidad educativa a todos los chicos de la provincia. Tenemos que tener en cuenta que: Hemos superado los índices de deserción, los índices de abandono, los chicos asisten a las  escuelas. Somos muchos docentes, con muchas ganas de trabajar y con la suerte que el Ministerio de Educación y el Gobierno nos apoya, esto se traduce en óptimas condiciones para que tengamos el mejor 2014”.

Por otra parte indicó: “Dentro de la reunión se vivió un clima maravilloso porque nos encontramos todos los directores, todos nos comunicamos las problemáticas, y trabajamos en red, que eso es valiosísimo”.

Por ultimo, expresó: “Estamos muy conformes con un Ministro que ha tomado seriamente el compromiso, no solamente de darnos directivas de trabajo, indicaciones y sugerencias sino, de solucionarnos el problema a todos y cada uno de nosotros”

 

 

Nota: Yanina Celeste Díaz- Prensa Ministerio de Educación