En esta oportunidad, las localidades de Las Lagunas, La Punilla, La Calera, Balde y la ciudad de San Luis, serán los centros donde una variada grilla de artistas locales y nacionales que deleitarán al público con entrada libre y gratuita.
Febrero finaliza con cinco festivales

Febrero finaliza con cinco festivales

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron el cronograma de festivales correspondiente al último fin de semana de febrero.
Llevarán a cabo sus festejos las localidades de: Las Lagunas con su 2° Festival del Sauce, La Calera, tendrá su 3° Festival de la Piedra Caliza y La Punilla celebrará su 4° Festival de Doma y Folcklore.
Además la 7° edición del Festival del Río San Luis, ofrecerá una variada grilla de artistas locales y tendrán participación, cerrando cada noche, artistas nacionales tal es el caso de Los Nocheros, en la noche de Folcklore, Las Pastillas del Abuelo coronando la noche del Rock, y la última noche, de cuarteto, el cierre estará a cargo de Jean Carlos.
Por último, la localidad de Balde cerrará el mes de febrero realizando el viernes 28 su 17° Festival de Las Aguas Termales.
Nota y foto: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.