Ubicado a la vera del lago y emplazado junto al circuito, el Hotel Internacional mantiene su actividad constante durante los 365 días del año. Durante la primera quincena de febrero la ocupación fue del 100 % y para la segunda se espera una masiva concurrencia, ya que se encuentra el 90 % reservado. 

Las reservas de febrero en el Hotel Internacional alcanzan  el 90 %

Las reservas de febrero en el Hotel Internacional alcanzan el 90 %

Dentro de las atracciones que destacan al Hotel Internacional se pueden mencionar la confitería flotante, las piletas y sus modernas habitaciones sobre el lago que cuentan con una vista de 360°, además de un muelle donde se pueden realizar diversas actividades.

Con respecto al Carnaval de Río en San Luis, Leonardo Agnesi, responsable del hotel, adelantó que ya cuentan con el 100 % de reservas para esos días.

Finalmente, el funcionario informó que según estadísticas, más del 60% de ocupación y reserva provienen de turistas de la provincia de Buenos Aires, en menor medida y por fines de semana, las consultas y reservas son de turistas de Córdoba y Mendoza, y se destaca una fuerte presencia de turistas de la provincia de Santa Fe.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas