Categorías Juniors y Menores
martes, 18 febrero de 2014 | 19:11

El jueves se presenta el Argentino de Ciclismo de Ruta

Se correrá entre el viernes y el domingo por la geografía puntana. El jueves ofrecerán una conferencia de prensa para brindar los detalles del circuito que se utilizará.

El ciclismo de los juniors y de los menores tendrá su fiesta en San Luis.

El ciclismo de los juniors y de los menores tendrá su fiesta en San Luis.

Las autoridades de la Federación de Ciclismo a través de su representante, Andrés Martínez  y funcionarios del Ministerio de Deportes ofrecerán el venidero jueves una conferencia de prensa para brindar detalles del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, para las categoría Junior y Menores, tanto para damas como para varones, que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero en San Luis.

De la citada rueda de prensa también participarán autoridades de la Policía de la Provincia, quienes brindarán detalles del operativo y cortes de rutas que obligará la competencia durante las tres jornadas. Tendrá lugar en la sala de conferencias, ubicada en la Torre I de Terrazas de Portezuelo.

La competencia contará con una etapa cronometrada que partirá desde el Complejo Polideportivo Provincial El Ave Fénix y que finalizará en el Country Las Barrancas, sobre Autopista Los Puquios. Los demás días, el recorrido finalizará en El Ave Fénix donde se harán las premiaciones. La organización confirmó la participación de alrededor de 300 competidores de todo el país.

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes