Torneo del Interior de AFA
martes, 18 febrero de 2014 | 17:53

Defensores del Oeste con un pie en la segunda fase

Le ganó 2-0 a El Trapiche y suma 10 unidades contra 5 de Pringles y 4 de Unión cuando aún restan disputarse dos fechas de la fase inicial del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Defensores del Oeste le ganó a El Trapiche y quedó muy cerca de pasar a la siguiente ronda del Torneo del Interior.

Defensores del Oeste le ganó a El Trapiche y quedó muy cerca de pasar a la siguiente ronda del Torneo del Interior.

Tras jugarse la cuarta fecha de la Zona 43 del Torneo del Interior de AFA, Defensores del Oeste acaricia la clasificación a la siguiente fase del certamen tras derrotar el domingo al Deportivo El Trapiche por 2 a 0, en un partido que se jugó en la localidad serrana.

Gustavo Escudero a los 7´de la etapa inicial y Omar Bustos a los 21´del complemento y de tiro penal fueron los autores de los goles del ‘Expreso’, que con este resultado suma 10 puntos en la zona y aventaja a Deportivo Pringles por 5 y a Unión San Luis por 6. Con dos fechas por jugar, el conjunto de “La Rinconada” aún no abrocha su clasificación debido a que quedan seis unidades en disputa y la diferencia con el tercero es de esa misma cantidad. Sin embargo, con un punto más o con un hipotético empate de Unión en la próxima fecha ante el ya eliminado El Trapiche, Defensores se habrá asegurado un lugar en la siguiente fase.

Sebastián Colbourn, árbitro del encuentro, expulsó a los 34´del complemento a Darío Alcaraz de El Trapiche que estaba como suplente con roja directa, y a los 37´, el capitán de Defensores, Omar ‘el Caballo’ Bustos, siguió el mismo camino al ver la tarjeta del mismo color.

Cabe destacar que la fecha había comenzado el sábado con el empate 1 a 1 de Deportivo Pringles y Unión San Luis. Cristian Pereyra abrió la cuenta para ‘La Academia Puntana’ y Santiago Pavisich igualó el pleito para los ‘Albirrojos’.

 

Resultados de la 4ª fecha

 

Deportivo Pringles 1 – Unión San Luis 1

El Trapiche 0 – Defensores del Oeste 2

 

Posiciones

 

1º) Defensores del Oeste           10

2º) Deportivo Pringles     5

3º) Unión San Luis         4

4º) Deportivo El Trapiche            3

 

Próxima fecha – 5ª –

 

Unión San Luis vs. Deportivo El Trapiche

Defensores del Oeste vs. Deportivo Pringles.

Omar Bustos salta con un rival. El capitán de "El Expreso" hizo el segundo de penal y también se fue expulsado.

Omar Bustos salta con un rival. El capitán de “El Expreso” hizo el segundo de penal y también se fue expulsado.

Nota: Jorge Scivetti.

Fuente y Foto: Elbio Pereyra.