El domingo nuevamente se verán las caras los dos equipos más importantes de San Luis que disputan el Torneo Argentino “A”.

A cinco días del encuentro que promete innumerables emociones, ambos equipos se preparan para disputar un nuevo clásico por los puntos, en donde Estudiantes será local.

El verde tiene 24 puntos en tabla de posiciones y necesita una victoria que lo acerque a los primeros puestos, ya que ha quedado bastante relegado y la clasificación se ve lejana.

Los dirigidos por Gerardo Gómez vienen de caer derrotados por 2 tantos contra 1 en Río Negro y necesitan de manera urgente conseguir los tres puntos que los devuelvan a la pelea.

En la otra vereda está Juventud, viene de empatar en condición de local frente al Deportivo Maipú en 3 tantos. La clasificación está a la vista para el equipo de Darío Tempesta, que tiene 31 puntos y no quiere dejar pasar esta oportunidad y ante el clásico rival.

El Juve tiene en claro que el clásico es uno de los partidos más importantes, pero el enfoque principal es la clasificación y la pelea por uno de los ascensos al Nacional “B”.

Los días previos al clásico se viven con intensidad en la ciudad de San Luis y nadie se lo quiere perder, ya que es lo que el hincha ha esperado por mucho tiempo.

Nota: Jorge Gallego