Temporal en San Luis
viernes, 14 febrero de 2014 | 15:42

Evacuados por las lluvias

Seis menores y dos adultos fueron evacuados de su vivienda y se encuentran alojados en el Velódromo Provincial. No se descartan nuevas evacuaciones.

Los evacuados se encuantran en el velódromo provincial

Los evacuados se encuantran en el Velódromo Provincial

Debido a la intensa lluvia caída en el territorio provincial, San Luis Solidario, junto con el departamento de Bomberos, han evacuado a una familia que tiene domicilio en la intersección de Ruta Pescadores y Ruta 7.

Los ocho evacuados, seis menores y dos adultos, fueron alojados en el Velódromo Provincial, debido a que su domicilio se encuentra inhabitable, según comunicó Omar Terc, jefe de San Luis Solidario.

El temporal en la ciudad de San Luis lleva casi 24 horas ininterrumpidas. “La situación climática es severa”, remarcó Terc, y no descartó la evacuación de más familias. “Estamos trabajando en los barrios Rawson, Eva Perón (anexo) y en la calle Almirante Brown”, agregó, donde la cantidad de agua caída ha provocado el anegamiento de las calles.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, destacó que en la localidad de Potrero de los  Funes no se registran personas evacuadas y que se está trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios para distribuir agua potable a los vecinos de la localidad.

Temas Relacionados