Nuevas Empresas
jueves, 13 febrero de 2014 | 22:11

Suman el rubro consultoría profesional

En pleno centro de Villa Mercedes, sobre la calle Lavalle y en la Galería Mercedes, se inauguró esta tarde Estudio Lavalle, un emprendimiento que agrega un nuevo rubro al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Gerardo, Nelson y Sergio se enorgullecen al contar que su empresa es la primera en la provincia dedica a la consultoría y gestoría de reclamos de terceros por siniestros y averías. Con su hija en brazos, Sergio le agradeció al gobernador de la provincia, CPN  Claudio Poggi, por la oportunidad para concretar su proyecto, y a los familiares que lo alentaron en los inevitables momentos difíciles. “Ya comenzamos a realizar gestorías para estudios jurídicos y empresas privadas”, dijo antes de recibir el abrazo del gobernador.

consutora

El primer mandatario provincial destacó la importancia de quienes perseveraron en los emprendimientos. “Sólo dos de cada  10 proyectos que se presentan llegan a concretarse”. Además, recalcó que hoy 45 nuevos empresarios se suman al tejido comercial productivo de Villa Mercedes.

Luego de descubrir la placa que indica “esta es una nueva joven empresa sanluiseña”, Claudio Poggi brindó con los socios.

Nota: Mariela Arrieta