Nuevos emprendedores
jueves, 13 febrero de 2014 | 21:57

Más empresas para Villa Mercedes

Visual Graf es la empresa 233 inaugurada por el gobernador Poggi en su gestión

Visual Graf es la empresa 233 inaugurada por el gobernador Poggi en su gestión

Visual Graf y Mejorar Consultoría Comercial y Administrativa son dos nuevas empresas de diferentes rubros que comparten vereda y fueron inauguradas esta tarde por el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

El primero de los emprendimientos brinda servicios de gráfica estampados y cartelería en general, el segundo presta consultoría, mantenimiento industrial, reciclado y asesoramiento, los dos funcionan en la calle Urquiza al 100.

El acto se realizó sobre la vereda que los une y comenzó con la palabra de Fabio, quien junto a Silvina y Vanesa conforman Visual Graf. El joven, junto a su esposa y socia, contó que hace 10 años se dedican a la gráfica, pero sólo gracias a Nuevas Empresas pudieron adquirir la maquinaria necesaria para instalarse en un lugar físico. Agradecieron, además, la contención afectiva brindada desde el Gobierno.

Sebastián, de Mejorar Consultoría, fue el encargado de hablar en representación de sus amigos y socios, Dante y Cecilia. “Los chinos utilizan la simbología para representar la palabra crisis con una pincelada que significa peligro y dos oportunidad, nosotros preferimos lo segundo, y  eso le transmitimos a nuestros clientes”, dijo en medio de aplausos.

Al despedirse, Sebastián regaló una frase de Voltaire-filósofo francés: “La suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran”.

Posteriormente, el gobernador cortó la cinta de cada local, dejando oficialmente inauguradas estas dos nuevas empresas.

Nota: Mariela Arrieta