Buena Esperanza
jueves, 13 febrero de 2014 | 15:15

LAM Servicios Gráficos inicia su actividad

Es la empresa número 228 que se pone en marcha en la provincia, a través del Programa Nuevas Empresas. Se encargan de realizar trabajos gráficos, desde fotocopiado hasta publicidad gráfica. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, estuvo presente para la inauguración oficial del emprendimiento.

Ariel, Maximiliano y Luis, brindaron con el Gobernador en la inauguración de su propio negocio

Ariel, Maximiliano y Luis, brindaron con el Gobernador en la inauguración de su propio negocio

Con un monto de $24.000, LAM comenzó su emprendimiento. En sólo un año pudieron invertir en una máquina por el costo de la misma suma del crédito pedido. “Ofrecemos servicios de impresión, hacemos desde fotocopias hasta publicidad gráfica, pasando por factureros y papelería interna para empresas. También realizamos trabajos para las Municipalidades de Fortuna y Nueva Galia”, comentó uno de los socios.

Ariel, Maximiliano y Luis pasaron por momentos arduos y felices, pero siempre con la misma convicción: la de poder desarrollar su propio negocio.

Las palabras del gobernador fueron precisas cuando llamó a los intendentes de las localidades a comprometerse con los jóvenes empresarios que recién se inician, “es importante que les den su apoyo, porque ellos llegaron al programa y tuvieron que hacer mucho esfuerzo para formarse como empresarios”.

La nueva empresa se encarga de realizar trabajos gráficos

La nueva empresa se encarga de realizar trabajos gráficos

Poggi agregó: “Estos jóvenes son emprendedores y son los que transforman a la comunidad, por eso hay que hacerles las cosas fáciles. Es obligación de quienes gobernamos”. Además, le pidió el apoyo también a la comunidad en la compra y consumo de sus servicios.

Varios intendentes del sur asistieron a la inauguración, entre ellos el intendente de Buena Esperanza, Carlos Espejo.