Nuevas Empresas
jueves, 13 febrero de 2014 | 09:57

Fútbol y tortitas en Villa del Carmen

La noche del agitado segundo día de inauguraciones de empresas del programa para los jóvenes sanluiseños, finalizó en Villa del Carmen.

Inauguración de Fútbol 5 Sierra Nevada

Inauguración de Fútbol 5 Sierra Nevada

Más emoción y un partido de fútbol cerraron la jornada. La noche estaba estrellada y fresca y fue una fiesta del pueblo. Ahí el gobernador Claudio Poggi inauguró la Panadería del Pueblo, ubicada frente al Centro Educativo N°13. Estaban presentes clientes, vecinos y familiares. Mucha gente acompañó a Hugo, Claudio y Belén. “Nosotros hicimos una inversión de $110 mil y con el préstamo compramos un horno, una sobadora y una amasadora. Hace un año que trabajamos y siempre nos acompañó la familia”, dijo uno de los beneficiarios.

La 33ª empresa inaugurada este miércoles fue Fútbol 5 Sierra Nevada, que brinda los servicios de recreación, turismo y alquiler de canchas de fútbol. “Esto era un baldío que se llenó de vida”, dijo Emilce, quien junto a Marcelo y José crearon este emprendimiento. Luego, el gobernador Poggi se puso la camiseta y salió a la cancha junto al intendente Carlos Ponce; el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, y otros vecinos de Villa del Carmen. Durante 20 minutos se divirtieron y dieron la bienvenida de esta forma a la nueva empresa.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Gonzalo Nievas – Luciano Grangetto

Temas Relacionados