Merlo
miércoles, 12 febrero de 2014 | 09:00

Todo listo para el Fútbol Playa

El miércoles 11 de febrero, los entrenadores de las cuatro selecciones que participarán del Fútbol Playa Copa San Luis (Argentina, Brasil, Uruguay y México), brindarán una conferencia de prensa. Se realizará en el Hotel Casablanca de Merlo, ubicado sobre Avenida del Sol, a las 11:00.

(Imagen de archivo)

(Imagen de archivo)

En la oportunidad, los responsables de los combinados contarán sus expectativas en la previa de un torneo de promoción que busca demostrar el creciente de este deporte en la región. También se conocerán los horarios de entrenamientos de las selecciones para realizar notas y coberturas periodísticas.

Héctor Petrasso (Argentina), Diego Montserrat (Uruguay), Junior Negão (Brasil) y Ramón Raya (México) son los DT de los seleccionados protagonistas del fútbol en la arena. Este miércoles se presentarán en sociedad, un día antes de la competencia que comienza el jueves a las 14:00 con el partido que disputarán Brasil (tetracampeón mundial) y Uruguay.

El evento, que llega por segundo año consecutivo a la provincia, es organizado por la AFA y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la coordinación del Ministerio de Deportes.

Después de la visita que realizó en el Parque Recreativo, el ministro Arnaldo Lastra destacó que la entrada para disfrutar de los tres días de partidos será gratuita, por lo que recomendó asistir temprano, ya que el estadio tiene capacidad para 3 mil personas. También destacó que el evento deportivo reunirá un operativo de seguridad que controlará el ingreso de los espectadores. El jueves, las puertas se abrirán a las 13:00.

Todos los partidos y los horarios están confirmados.

Jueves 13 de febrero

14:00 – Brasil vs. Uruguay

15:15 – México vs. Argentina

Viernes 14 de febrero

14:00 – Brasil vs. México

15:15 – Argentina vs. Uruguay

Sábado 15 de febrero

13:00 – Uruguay vs. México

14:15 – Argentina vs. Brasil

 

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes