SAN LUIS AGUA
miércoles, 12 febrero de 2014 | 12:19

Realizarán la segunda jornada de capacitación para la gestión de los recursos hídricos

El 21 de febrero será la 2° Jornada de Capacitación y Desarrollo para la Gestión Eficiente de los Recursos Hídricos en Tilisarao, destinada a todos los productores que utilizan sistemas de riego y a los interesados en general.

 

La primera capacitación fue en Villa Mercedes

La primera capacitación fue en Villa Mercedes

Durante la jornada del viernes 21, la sociedad del estado realizará la segunda jornada sobre riego, en el salón de usos múltiples del Municipio de Tilisarao. En dicha oportunidad, se tratarán temas inherentes a la situación hídrica del noreste de San Luis, así como también la eficiencia y producción.

La instrucción que se concreta en su segunda etapa sucede a la realizada en diciembre en Villa Mercedes. Contará con la presencia de profesionales técnicos formados en la materia y tendrá continuidad en diferentes locaciones de la provincia, a los fines de acercar a los principales actores involucrados a la producción por riego.

Los asistentes recibirán el correspondiente certificado de asistencia, luego de concretada la jornada en su totalidad. La participación es gratuita y la inscripción estará abierta hasta el 20 de febrero inclusive. Quienes estén interesados, pueden inscribirse en canales@sanluisagua.com.ar, detallando nombre completo y DNI.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua