POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 12 febrero de 2014 | 13:20

Pasan a disponibilidad al conductor del móvil policial que chocó contra un colectivo

Los dos agentes que iban a bordo de la patrulla que ocasionó el accidente frente al barrio Cerros Colorados, de Juana Koslay, serán sumariados. Luego de la investigación correspondiente, se determinará cuáles son las responsabilidades del conductor para aplicar la debida sanción. 

Pasan a disponibilidad al conductor del móvil policial que chocó contra un colectivo

Pasan a disponibilidad al conductor del móvil policial que chocó contra un colectivo

El inspector Antonio Videla Jofré y la alférez auxiliar Karen Suvia, ambos efectivos de la Subcomisaría 2ª de El Volcán, circulaban a bordo de una patrulla Chevrolet S10 gris cuando, aparentemente por negligencia del conductor, perdieron el control y protagonizaron el accidente con un colectivo de la empresa María del Rosario.

Del hecho resultaron heridos los dos agentes de la fuerza, quienes se encuentran fuera de peligro.

El jefe de la Policía, Crio. Gral. Oscar Papaño, informó que se iniciaron las actuaciones administrativas y se le solicitó a la Dirección de Sumarios que se lleve a cabo el trámite correspondiente.

Asimismo, se pasó a disponibilidad al inspector Jofré con el fin de no obstaculizar la investigación y de deslindar correctamente las responsabilidades. Una vez que éstas estén determinadas, serán aplicadas las sanciones correspondientes.

El jefe de la Policía informó que se iniciaron las actuaciones administrativas

El jefe de la Policía informó que se iniciaron las actuaciones administrativas por el accidente

 

Nota: Eugenia Catalfamo, Prensa Ministerio de Seguridad