Argentino A
miércoles, 12 febrero de 2014 | 08:51

El verde se pone al día

Estudiantes realizó este martes un entrenamiento en Olavarría donde espera disputar el partido suspendido contra Racing por la fecha 17° que debía jugarse el 7 de diciembre pasado y que debió suspenderse por cuestiones de seguridad. 

Estudiantes se pone al día en el Torneo Argentino A

Estudiantes se pone al día en el Torneo Argentino A

el plantel viajó este lunes para disputar doble fecha de visitante en una semana. Ya que desde Olavarría emprenderá camino hacia Cippoletti, ciudad rionegrina donde se enfrentará el fin de semana con el equipo de esa ciudad por la 19° fecha del Torneo Argentino “A”.
Según se confirmó, los hinchas del Verde podrán seguir a través de Canal 13 la transmisión en vivo del encuentro contra Racing de Olavarría que irá ni bien termine el noticiero central, a las 21. El partido contra Cippoletti de Río Negro también será televisado.
Si bien todavía hay algunas dudas, Gerardo Gómez pondría en el campo de juego a Valentín Brasca, Emmanuel Celiz o Carlos Llamos, Emanuel Celiz o Gustavo Arrieta; Maximiliano Herrera, Daniel Quiroga, Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Omar Gallardo, Daniel Garro o Emanuel Moreta y Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto.

Temas Relacionados