Carnaval de Río en San Luis
martes, 11 febrero de 2014 | 19:10

Ultiman detalles en la Escuela de Samba Sierras del Carnaval

La Escuela inicia el último tramo de preparación para el megaevento en Potrero de los Funes que será el 21, 22 y 23 de marzo.

Cuenta regresiva para el quinto Carnaval de Río en San Luis

Cuenta regresiva para el quinto Carnaval de Río en San Luis

“Venimos ensayando de manera fluida y con mucho entusiasmo”, comentó Víctor Ayala, encargado de logística de la Escuela de Samba, quien, además, destacó la buena predisposición de todos los que forman parte del equipo de trabajo, no sólo en San Luis capital, sino en toda la provincia.

Ayala adelantó que parte del vestuario para niños y grandes ya se está terminando.  “Se viene trabajando a ritmo y se estima que en las próximas semanas estarán listos. La idea es poder realizar los últimos ensayos con los trajes que utilizarán el día del show”, expresó.

El responsable de la logística de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, anunció también, que, para esta quinta edición, habrá dentro del predio un taller para realizar el mantenimiento de los trajes.

Durante las tres noches, cada pasista sambará con disfraces diseñados y confeccionados por trabajadoras del Plan de Inclusión Social.

 

Fuente: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas