POLICÍA CAMINERA
martes, 11 febrero de 2014 | 11:29

Secuestraron droga en un puesto de control vehicular

Los efectivos, que se encontraban cumpliendo funciones en el puesto de Alpatacal, demoraron un vehículo. En la requisa a sus pasajeros secuestraron una “bochita” con una sustancia similar a la marihuana y cigarrillos armados con el mismo estupefaciente.

Secuestraron droga en un puesto de control vehicular

Secuestraron droga en un puesto de control vehicular

 

La Policía Caminera de la Provincia continuamente lleva a cabo operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintas zonas turísticas de la provincia en el marco del Operativo de Seguridad de Verano 2014.

El Crio. Marcelo Balbo, a cargo de esta dependencia, manifestó que este fin de semana, durante un operativo de control vehicular, se detuvo a un auto marca Volkswagen color bordó en la rotonda de Alpatacal, en el cual se transportaban tres personas.

Luego de que la División de Lucha contra el Narcotráfico tomara intervención, quedaron detenidos.

Balbo también comentó que se refuerzan los controles en los distintos puestos, debido a que se ha notado un incremento de infracciones por exceso de velocidad en las rutas.

“Estamos trabajando en conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad para intentar concientizar a los conductores y, así, evitar que se produzcan accidentes”, manifestó.

 

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

 

 

Temas Relacionados