NUEVAS EMPRESAS
martes, 11 febrero de 2014 | 13:50

Duques & Duquesas SH se suma al sistema productivo provincial

Con un emotivo acto quedó inaugurado un salón de eventos que ofrece diferentes servicios de catering y alquiler de vajilla, entre otras cosas. El gobernador Claudio Poggi instó a los jóvenes a ser agentes de cambio social y contagiar el espíritu emprendedor. 

El  gobernador participó de la  inauguración del salón de eventos Duques & Duquesas

El gobernador participó de la inauguración del salón de eventos Duques & Duquesas

“Ofrecemos servicios para cumpleaños, casamientos, bautismos, eventos de empresas. Los peloteros son desarmables, por lo cual, según la ocasión, permanecen o no en el salón. Lo novedoso son los materiales reciclados que agregamos a la decoración”, dijo Gisel Montemurro, una de las emprendedoras.

“Desde el primer momento, el Programa de Nuevas Empresas nos brindó una gran contención en todos los aspectos. Buscamos posicionarnos como empresa de eventos en la provincia”, finalizó Gisel, integrante de Duques & Duquesas SH.

Con un emotivo acto quedó inaugurada la empresa Duques & Duquesas

Con un emotivo acto quedó inaugurada la empresa Duques & Duquesas

El gobernador Claudio Poggi recorrió el salón de eventos y se interiorizó en las instalaciones y los servicios que ofrece, instándolos a ser agentes de cambio social, a contagiar a otros el espíritu emprendedor para que los imiten.

El programa impulsado por el gobernador Claudio Poggi tiene por objetivo incluir a jóvenes con aptitudes empresarias al sistema productivo, comercial y de servicios de la provincia mediante la capacitación y el entrenamiento.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Sergio Nieto