Beca Puntana “Bandera Argentina”
lunes, 10 febrero de 2014 | 16:27

Establecen requisitos para mantener la condición de becarios

La jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y vínculos con universidades, Lic. Paulina Calderón, informó los requisitos que deberán presentar los becarios para mantener su condición. Estos requisitos están establecidos en el  Decreto N° 9809-ME-2013.

Los becarios deberán presentar con una serie de requisitos para mantener su condición

Los becarios deberán presentar con una serie de requisitos para mantener su condición

  • Del 1 al 10 de marzo del año de inicio de la beca: Plan de estudios de la carrera elegida con el detalle de las materias por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales y el Régimen Académico.
  • Del 10 al 20 de abril del año de inicio de la beca: Constancia de alumno regular y/o constancia de inscripción materias.
  • Durante el mes de agosto y en el mes de diciembre del año de inicio de la beca: Constancia de alumno regular y/o analítico incompleto certificados por la institución.
  • A partir del segundo año de la carrera: Constancia de alumno regular y analítico incompleto certificados por la institución, del 1 al 15 de abril y del 1 al 15 de septiembre de cada año.

Según informó la Lic. Calderón, el incumplimiento de los requisitos enunciados en el inc. b), en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles a contar desde el vencimiento, será causal de caducidad de la Beca puntana al mérito “Bandera Argentina”, en el marco de lo establecido en el inc. e) del Art. 7° de la Ley Nº II-0860-2013.

Recepción de la documentación:

La documentación se recibirá en Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro, Planta baja, of. Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y Vínculos con las Universidades, o vía correo electrónico a: becapuntanaalmerito@sanluis.gov.ar o pcalderon@sanluis.gov.ar

También en Facebook: https://www.facebook.com/becapuntanaalmerito

Jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y vínculos con universidades, Lic. Paulina Calderón

Jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y vínculos con universidades, Lic. Paulina Calderón