Precios preferenciales
lunes, 10 febrero de 2014 | 20:38

Consensúan un listado de artículos escolares

Esta tarde, en la sala de reuniones del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, representantes de librerías y supermercados, con el jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Darío Crivello, definen qué artículos incluirán los comercios que adhieren a los precios accesibles y únicos.

Reunión de definición con librerías

Reunión de definición con librerías

Este martes al mediodía, en la sala de prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, darán a conocer la lista acordada, y todas las papelerías donde los ciudadanos podrán realizar la compra.

La primera reunión se realizó el viernes pasado entre el ministro Walter Padula, y su par de Inclusión Social, Federico Tula, con representantes del sector.

“Trabajamos sobre un listado para que los padres puedan concurrir a cualquiera de las librerías adherentes y adquieran la totalidad de ellos o los que necesite de manera individual”, explicó Padula.

 

El objetivo es llegar a las personas con más vulnerabilidad social con una lista que les permita iniciar las clases con normalidad.