ACCIDENTE FATAL
domingo, 09 febrero de 2014 | 12:03

Una mujer perdió la vida al impactar su camioneta contra un camión

La colisión fatal se produjo a las 9:45 en la avenida Santos Ortiz a la altura de la estación de servicio Bella Vista. La mujer viajaba en una camioneta que al parecer era conducida por su marido.

Accidente fatal en la avenida Santos Ortíz

Accidente fatal en la avenida Santos Ortíz

Una EcoSport con dominio GBE 339 impactó contra un camión con patente IGU 381 perteneciente a la empresa de transporte “Nicolita”. El trágico accidente ocurrió esta mañana a las 9:45. El camión con semirremolque que egresa de la estación de servicio Bella Vista para retomar por el este rumbo a Villa Mercedes, fue impactado por la camioneta que circulaba con dirección a la ciudad de San Luis.

 

La mujer fallecida viajaba en el asiento del acompañante de la camioneta

La mujer fallecida viajaba en el asiento del acompañante de la camioneta

La persona fallecida tendría unos 35 años y su cuerpo permanece en el lugar del siniestro, aún no ha sido identificado. El conductor de la camioneta fue trasladado al complejo sanitario San Luis. Fue identificado como Walter Tadeo Fernández de 40 años con domicilio en Villa Mercedes.

El camión era conducido por Fabio Alejandro Buonamico de 47 años de edad. Fernández, conductor de la EcoSport está en estado de shock e internado en el Hospital San Luis. Bomberos de la Policía de la Provincia trabajan en el lugar del hecho.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos Gentileza: Sergio Daniel Sosa Isgro