torneo del interior
domingo, 09 febrero de 2014 | 00:24

Pringles sumó de a tres y se prende

En la “Hoguera” se jugó el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 43 del torneo del interior en donde participan los cuatro representantes sanluiseños y Pringles logró una muy buena victoria ante el Trapiche por 2 tantos contra 0, con dos conquistas de Santiago Pavisich.

Santiago Pavisich busca la pelota en las alturas con la marca de Gómez

Santiago Pavisich busca la pelota en las alturas con la marca de Gómez

Con un fuerte viento y en un terreno de juego desprolijo se jugó el encuentro entre Pringles y Trapiche. En los primeros minutos, el equipo de Lepori manejó las acciones con claridad y contó con varias opciones de gol sobre el arco del equipo albirrojo, que se salvo en varias ocasiones.

Pringles derrotó a el Trapiche por dos tantos contra cero

Pringles derrotó a el Trapiche por dos tantos contra cero

El dominio del Trapiche se logró gracias a la muy buena recuperación de pelota en el medio campo y la buena distribución del volante central Lucas Baigorria, que jugó un gran partido, pero todo lo que generaba en el centro era desperdiciado por los delanteros que lucieron imprecisos a la hora del manejo del balón.

En el segundo tiempo, Pringles salió decidido a buscar el partido y lo con siguió a los 25 minutos por intermedio de Santiago Pavisich, que recibió un centro perfecto de la derecha y con golpe de cabeza hizo delirar a los hinchas que se acercaron a ver el encuentro.

Con el triunfo Pringles suma 4 uniadades mientras el Trapiche acumula 3 puntos

Con el triunfo Pringles suma 4 uniadades mientras el Trapiche acumula 3 puntos

Trapiche no tuvo tiempo para acomodarse en la cancha, porque a los 33 minutos nuevamente Santiago Pavisich se hizo presente en el marcador, con una jugada individual en la puerta del área chica que culminó con una exquisita definición para el segundo grito de Pringles.

Con este resultado, el albirrojo se coloca segundo en el grupo con cuatro unidades y con las chances intactas para conseguir el paso a la siguiente ronda.

Posiciones zona 43

Defensores: 5 puntos

Pringles:     4 puntos

Unión:        3 Puntos

Trapiche:    3 Puntos

Nota: Jorge Gallego