COMPLEJO MOLINO FÉNIX
viernes, 07 febrero de 2014 | 08:51

San Luis Libro ya tiene su sede en Villa Mercedes

El nuevo espacio está ubicado en el Complejo Molino Fénix. De la presentación oficial participó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

San Luis Libro ya cuenta con su  oficina en Villa Mercedes

San Luis Libro ya cuenta con su oficina en Villa Mercedes

El acto comenzó pasadas las 19:00 de este jueves y contó con presencia de la ministra Celeste Sosa, la periodista Titi Otazú, quien estará a cargo de la nueva oficina, y Adriana Ortiz Suárez, jefa del programa San Luis Libro, entre otros invitados.

La ceremonia se desarrolló con un marco literario importante donde tomaron la palabra distintos escritores de la provincia e, incluso, hubo un pequeño homenaje al gran poeta y prosista puntano Antonio Esteban Agüero.

La cita se extendió hasta aproximadamente las 21:00, horario en que los presentes recorrieron las instalaciones de la flamante sede de San Luis Libro.

Nuevo espacio en Villa Mercedes para la literatura y la poesía

Nuevo espacio en Villa Mercedes para la literatura y la poesía

“Lo que buscamos con esta sede es acortar mucho más las distancias, muchos ya conocen la tarea que se lleva adelante desde San Luis y el objetivo es que se sumen al proyecto”, dijo la ministra Sosa, quien finalmente destacó sentirse feliz de que la literatura, la poesía y todo lo referido al libro esté presente en este nuevo espacio. “Estamos abriendo esta nueva oficina y los estamos invitando a todos a que sean parte de ella”, culminó.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas