Zona de actividades logísticas
viernes, 07 febrero de 2014 | 17:23

Llega la primera “Expo San Luis Logística 2014”

Se realizará los días 13 y 14 de marzo, de 11:00 a 19:00, en el predio de la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, bajo el slogan “La logística, clave de la competitividad”. La entrada será libre y gratuita. 

El ministro de Industria, Walter Padula, dijo que será la primera exposición de logística de la Provincia de San Luis para la región central del país, en la cual se exhibirán soluciones logísticas al sector productivo provincial que aporten a sostener y aumentar la competitividad.

Habrá conferencias y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico a través de temas puntales, tales como almacenamiento, manipuleo, diagramación de depósitos, distribución, entre otros.

Participarán reconocidos expositores a nivel nacional y provincial, destacados en la materia. También habrá visitas a plantas industriales, muestras interactivas y stands educativos.

El evento, que agrupará a prestigiosas firmas expositoras, industriales, empresarios, académicos, estudiantes y público en general, es organizado por el Gobierno provincial a través de San Luis Logística.

 

Nota y foto: Julián Robles Ridi – Prensa, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.