VILLA MERCEDES
viernes, 07 febrero de 2014 | 16:16

Gastón Ávila grabó su demo

El solista villamercedino dejó registradas sus canciones en el estudio A de Casa de la Música.

Gastón inicio su carrera musical a los 14 años, tocando folklore, y ahora implementa otros ritmos como rock y reggae

Gastón inicio su carrera musical a los 14 años, tocando folklore, y ahora implementa otros ritmos como rock y reggae

La carrera como solista de Gastón se inició hace poco más de un año, con banda propia. Además de cantante, es escritor y una de sus creaciones es la que registró para el ciclo Grabá tu Demo.

Las canciones seleccionadas fueron “Sueño y camino” (letra y música del artista) y la chacarera “Donde alguien me espera”.

Gastón inicio su carrera musical a los 14 años, tocando folklore, y ahora implementa otros ritmos como rock y reggae. Se encuentra participando activamente en el lanzamiento de un cancionero que tendrá como nombre “Popular Cuyano”. Se ha presentado en diferentes peñas de la provincia con diversidad de músicos en escena, como un conjunto de violines en homenaje a la música norteña.

Gastón visita las instalaciones de la Casa de la Música por primera vez y todavía no sale de su asombro: “Esos sueños que tenía desde muy chico hoy se hacen realidad”. El ciclo Grabá tu Demo sigue adelante gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis, y el artista hace referencia: “Es una genialidad para los jóvenes que estamos empezando, para mi es importante y tratamos de aprovecharlo al máximo”.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.