ESPACIO CULTURAL
viernes, 07 febrero de 2014 | 11:57

Ganadores del concurso Inter-Equus 2013

Se dieron a conocer los ganadores del certamen. En total se presentaron 21 proyectos. Este concurso está destinado a artistas mayores de edad residentes en la provincia de San Luis. Otorga importantes premios en efectivo.

Se dieron a  conocer los ganadores del concurso Inter-Equus 2013

Se dieron a conocer los ganadores del concurso Inter-Equus 2013

El primer lugar del certamen lo ocupa Alejandro Gabriel Alvariño con la obra “Reminiscencia”, en segundo lugar resultó seleccionada Claudia Alicia Rolando con la obra “Entrelazos Culturales” y el tercer premio fue para Celestine Bazán con la obra “La Voz: nuestra tonada”.

El jurado también determinó menciones honoríficas para Graciela Baron Guiñazú, Susana Alicia Sendon y Adriana Claudia Toledo.

El jurado que seleccionó los ganadores y menciones honoríficas estuvo integrado por el arquitecto Ariel Zabala, la artista plástica Fernanda Almanza y el artista plástico y curador Alberto Eduardo Camps.

Los tres premiados deberán continuar con las bases establecidas del concurso, que menciona entre sus artículos desarrollar las obras en el Espacio Cultural y finalizarlas en la segunda quincena de marzo.

En el primer piso de Terrazas del Portezuelo se exhiben obras del concurso Inter-Equus 2012.

En el primer piso de Terrazas del Portezuelo se exhiben obras del concurso Inter-Equus 2012.

En el primer piso del sector La Herradura, del complejo Terrazas del Portezuelo, se exhiben las obras de reconocidos expositores que participaron en el concurso Inter-Equus 2012.

Nota: Cecilia Sosa

Foto: Jésica Flandes

Fuente: Espacio Cultural Terrazas del Portezuelo