Más viviendas para el interior
viernes, 07 febrero de 2014 | 22:28

Cinco familias de Papagayos recibieron sus viviendas

Son adjudicatarios de los planes Progreso y sueños que hoy el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi les entregó las llaves de sus hogares, la alegría fue compartida por otras cinco familias que recibieron el certificado de preadjudicación.

 Cuatro adjudicatarios son de los Planes Progreso y uno de Sueños


Cuatro adjudicatarios son de los Planes Progreso y uno de Sueños.

Son cinco familias de la localidad de Papagayos que comienzan a vivir una nueva etapa, sin la preocupación del alquiler que siempre a fin de mes los afligía.

“Estoy feliz por compartir este día tan importante con los beneficiarios. Todos nos merecemos tener una vivienda digna”, comentó la intendenta de Papagayos, Miriam Escudero.

Cuatro adjudicatarios son de los Planes Progreso y uno de Sueños.

Para otras cinco familias el sueño de la vivienda propia  recién se pone en marcha, hoy recibieron su certificado de preadjudicación.

“Vecinos propietarios y futuros adjudicatarios de estas casa que hoy comienzan a construirse, vamos a repetir el proceso que hicimos con las anteriores casas, vamos a contratar a la municipalidad para que realice la obra, de esta forma se generan nuevos puestos de trabajo”, dijo el gobernador.

Con estas viviendas el Gobierno cumple con el 100% de los inscriptos. “Hemos honrado el compromiso asumido, para nosotros las viviendas son la columna vertetebral. Tenemos que festejar que en San Luis, a pesar de la crisis , se puede seguir soñando”, destacó Poggi.

El 100% de los inscriptos de Papagayos tienen su vivienda

El 100% de los inscriptos de Papagayos tienen su vivienda