Más carreras
jueves, 06 febrero de 2014 | 19:03

San Luis Somos Todos programa su año

En una reunión con el ministro de Deportes, el entrenador del equipo se mostró conforme con lo que realizaron sus corredores en la última edición del Tour. El objetivo del año será sumar nuevas carreras que riegan a la preparación.

El San Luis Somos Todos prepara su año ciclístico

El San Luis Somos Todos prepara su año ciclístico

Ramón Sánchez, entrenador del equipo continental San Luis Somos Todos, analizó en una reunión que mantuvo con el ministro de Deportes Arnaldo Lastra, el desempeño en el Tour 2014 dónde los representantes de la provincia fueron la mejor escuadra en la competencia. Del encuentro también participó el coordinador ministerial, Martín Escudero.

El equipo de San Luis se quedó con el primer puesto en equipos en la clasificación general y tuvo un representante en la clasificación general individual. Sánchez se mostró satisfecho por el gran trabajo de sus corredores y el encuentro con el ministro sirvió para ir programando el calendario de carreras para el 2014. Estará entre los objetivos incrementar el número de competencias que se corrieron el año anterior y que serán base de la preparación para el Tour 2015.

El San Luis Somos Todos tuvo una destacada en el 8º Tour de Internacional

El San Luis Somos Todos tuvo una destacada en el 8º Tour de Internacional

También se habló de la promoción que se hará en diferentes localidades de la provincia sobre el Plan Tubi, una iniciativa que busca incentivar el deporte y que este año se asoció a la carrera internacional.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes.