Cine de la Terminal
jueves, 06 febrero de 2014 | 15:18

Proyectarán “Aviones” y “Al filo de la oscuridad”

Desde el viernes hasta el domingo, con entrada libre y gratuita sujeta a capacidad. Primero será el film “Aviones”, a las 18:30, mientras que a las 20:30 se proyectará “Al filo de la oscuridad”.

Al filo de la oscuridad, dirigido por Martin Campbell,  con la actuación de Mel Gibson

Al filo de la oscuridad, dirigido por Martin Campbell, con la actuación de Mel Gibson

La sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, con su transmisión en calidad HD blu-ray, sonido sorround y ambiente climatizado, se ha convertido en un foco para los amantes del séptimo arte, tanto ciudadanos como turistas.

La comedia “Aviones”, apta para todo público y con duración de 92 min, retrata la historia de Dusty, un avión amateur y con miedo a las alturas, que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.  Así, el protagonista recurre al experimentado aviador Skipper, para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

En  el thriller “Al filo de la oscuridad”, dirigido por Martin Campbell,  con duración de 110 min, Mel Gibson interpreta a un veterano policía que ve como es asesinada su pequeña hija adolescente en las escaleras de su casa. Gibson deberá tomar venganza.

La comedia “Aviones”, apta para todo público

La comedia “Aviones”, apta para todo público

Fuente: Julián Robles – Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.