VILLA MERCEDES
miércoles, 05 febrero de 2014 | 22:26

Las refacciones en el Cuerpo de Tránsito poseen un 75% de avance de obra

En el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad es que se están llevando a cabo estas obras de mejoramiento y acondicionamiento de las dependencias de la Policía de la Provincia. Hasta el momento son 25 los edificios puestos en valor y se continúan con las tareas en los establecimientos de toda la provincia.

En el lugar cumplen funciones 21 efectivos policiales

En el lugar cumplen funciones 21 efectivos policiales

El Cuerpo de Tránsito de Villa Mercedes está a cargo de la Ppal. Gladis Pérez. En el lugar cumplen funciones 21 efectivos policiales que trabajan en guardias de 12×24, los días de semana, y de 48 x 24 los fines de semana.

El proyecto de reparación y refacción de los espacios de la dependencia que se encontraban deteriorados, se llevó a cabo a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Seguridad y la Constructora San Luis SAPEM, donde esta última es la encargada de realizar los relevamientos correspondientes y ejecutar las obras.

Aproximadamente, el presupuesto estimado para esta puesta en valor es de $ 270.000.

¿Qué trabajos se están realizando?

El edificio del Cuerpo de Tránsito de Villa Mercedes, posee una construcción muy antigua, con grandes espacios, techos elevados, un amplio frente, y realizado con materiales que se han visto perjudicados por el paso de los años.

Hasta el momento son 25 los edificios puestos en valor

Hasta el momento son 25 los edificios puestos en valor

Es por ello, que es necesario realizar no solamente la pintura interna y externa del lugar, sino también, el reemplazo de las cañerías de agua y cloacas completas en la cocina y el baño, la reparación completa de los cielorrasos y de las paredes de la galería, la colocación de vidrios que se habían roto, la reparación de la conexión eléctrica y de los baños del establecimiento.