VILLA DE MERLO
miércoles, 05 febrero de 2014 | 12:20

Fiesta Nacional Valle del Sol

La villa turística se prepara para una nueva edición del festival que convoca a miles de personas. Será el 6, 7, 8 y 9 de febrero en el Balneario Municipal.

Del 6 al 9 de febrero en la villa de Merlo

La Fiesta Valle del Sol será del 6 al 9 de febrero en la villa de Merlo

Mañana comienza la 41° edición de la Fiesta Valle del Sol. Se espera este año una mayor puesta en escena y gran desfile de artistas nacionales, locales y regionales.

Para lograr que la gente llegue más temprano, en esta oportunidad cada una de las noches comenzará a las 21:30 con números nacionales. De esta forma, el jueves comenzará con el Dúo Coplanacu, el viernes abrirán la noche Baglieto y Vitale, el sábado Jaime Torres junto a Carolina Peleritti y el domingo el encargado de abrir será Peteco Carabajal.

El jueves también se presentarán artistas nacionales como Raly Barrionuevo, El Dúo Coplanacu y Cacho Buenaventura. El arte local estará representado por el Ballet Newen, Alberto Aldemaro, más Laura Ludueñas y Martin Aldasoro, Walter Roldan, Sonia Amaya, Arabela Folclore y Arambaleba (ex El Cambio).

Actuarán importantes artistas nacionales y locales

Actuarán artistas nacionales y locales

El viernes el encargado de cerrar la noche será el Chaqueño Palavecino. Los artistas locales serán A la criolla, Ballet Grito de mi tierra, Javier Báez y Ballet Grupo Vento, Malicha Proyección Andina y Los Coyuyos.

El sábado Tonolec irá a mitad de la noche y para el cierre estará Leandro Lovato. También subirán a escena Luz del alma, Ballet La Salamanca, Jorge “Paisano” Brandan y Los de la Peña.

El domingo el broche de oro lo pondrán Los Tekis. También el joven artista no vidente Nahuel Pennisi desplegará su magia sobre el escenario. También se presentarán Rubén Gallardo, Tito Almena y Américo Moroso, Ballet Merlo Danza, Los Trovadores mercedinos, Ballet “Danzar la vida” y El salta y los changos.

Los valores de las entradas para el jueves, sábado y domingo serán de $75 por noche. Para el viernes tendrá un costo de $100. Los menores de 10 años no pagan. También se pueden abonar las cuatro noches por una tarifa de $250, para más información, dirigirse a la Secretaría de Turismo, en Perón y Coronel Mercau o vía online a www.tuentrada.com.

Nota: Cecilia Sosa

Fuente: Secretaría de Turismo de Merlo