PROVINCIA
miércoles, 05 febrero de 2014 | 19:18

Diagraman una agenda de trabajo para La Toma

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente y legisladores del departamento Pringles para coordinar iniciativas en beneficio de los habitantes de esa localidad.

La Toma, ubicada en el departamento Pringles (foto Archivo ANSL)

La Toma, ubicada en el departamento Pringles (foto Archivo ANSL)

Las políticas de estado del Gobierno de San Luis se implementan en cada rincón del territorio provincial, beneficiando a todos los habitantes con diferentes obras y acciones.

Hoy, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; la senadora provincial por el departamento Pringles, Dominga Torres, y la diputada provincial por el mismo departamento, Ingrid Blumencweig, con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo en común.

Entre estas iniciativas, el ministro D’Onofrio comentó que durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la realidad política y social del departamento, específicamente de La Toma.

Por último, el funcionario provincial destacó que tanto Cornejo, Blumencweig y Torres manifestaron su interés con respecto a la situación de la cantera de la localidad. En este sentido, el intendente, la senadora y la diputada expresaron la idea de garantizar a los artesanos el abastecimiento de la materia prima, como es la piedra ónix.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.