RIVER EN SAN LUIS
martes, 04 febrero de 2014 | 18:03

Enzo Francescoli está en la provincia

El secretario técnico del club millonario llegó esta tarde a San Luis para disfrutar del encuentro entre River y el seleccionado local. Francescoli fue recibido por el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, el gerente de SAPEN, Facundo Santarone y los ex jugadores, Martín Cardetti y Leonel Gancedo.

El ídolo "millonario" arribó esta tarde a la provincia.

El ídolo “millonario” arribó esta tarde a la provincia.

El ídolo riverplatense  fue uno de los jugadores que disputó aquel partido frente a Estudiantes hace 30 años, en el cual la “Banda” derrotó al “Verde” por 3 tantos contra 2. “Recuerdo poco de ese partido, ha pasado mucho tiempo”, comentó Francescoli.

A su llegada al aeropuerto local, Francescoli dialogó en exclusiva con ANSL acerca del partido que se jugará esta noche en el estadio provincial Juan Gilberto Funes. “Es un gusto estar en la provincia”, dijo el ídolo y agregó: “Es un placer que pueda estar River en San Luis, por todo lo que genera. Además, esto es muy motivador para los jugadores. En mi caso particular, siento el cariño de toda la gente de San Luis”.

Con respecto a la posible llegada de Pablo Aimar al equipo millonario, Francescoli comentó “somos amigos y hablamos seguido por teléfono. Por ahora no hay nada”.

El próximo fin de semana el millonario comenzará a disputar el torneo doméstico. “River está bien, hizo una muy buena pretemporada y lo está confirmando en cada partido. El domingo inicia un nuevo torneo y esperamos que sea de la mejor manera”, finalizó Enzo.

 

Temas Relacionados