Ministerio del Campo
martes, 04 febrero de 2014 | 17:05

Efectuaron la primera visita al frigorífico de Unión

Este martes, funcionarios del Ministerio del Campo, junto a un grupo de productores y empresarios, realizaron un recorrido por las instalaciones del Frigorífico de Unión, en el departamento Dupuy, para que los interesados en ser posibles concesionarios de la planta tengan una idea más acabada de las características de la agroindustria.

El frigorífico tendrá una capacidad de faena de 80 bovinos y 50 porcinos diarios

El frigorífico tendrá una capacidad de faena de 80 bovinos y 50 porcinos diarios

La visita se realizó en el marco del reciente llamado a presentación de Proyectos Integrales para la Concesión y Explotación del Frigorífico de Unión, que será de características únicas en la provincia. En este sentido, la planta tendrá una capacidad de faena de 80 bovinos y 50 porcinos por día.

Los interesados en participar de las visitas podrán hacerlo los próximos martes 18 y 25 de febrero, donde los funcionarios del Ministerio del Campo tienen pensado repetir los recorridos a la planta.

A su vez, quienes deseen adquirir el pliego con las bases y condiciones del llamado a Concurso pueden comunicarse con las oficinas del Programa de Tecnificación y Producción Agropecuaria, ubicado en el Edificio “Capital” de Terrazas del Portezuelo, Piso 1 Bloque II, o telefónicamente al (0266) 4452000 Int. 3189/3228.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.