SAN LUIS AGUA
martes, 04 febrero de 2014 | 17:27

Deportes y asociaciones náuticas preparan un gran evento deportivo

 El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, mantuvo este martes un encuentro de trabajo con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, y representantes de diversas asociaciones náuticas y deportivas de la provincia, a los fines de coordinar acciones conjuntas para un gran festejo deportivo.

El presidente de San Luis Agua en reunión de trabajo con el Ministro de Deporte y asociaciones deportivas

El presidente de San Luis Agua en reunión de trabajo con el Ministro de Deporte y asociaciones deportivas

En la reunión de hoy, los funcionarios provinciales y representantes de entidades deportivas avanzaron en la coordinación y organización de un importante evento deportivo que reunirá a todas las familias de los socios de estas entidades para festejar la adquisición de su predio y celebrar juntos una jornada recreativa y de práctica de deportes náuticos.

Las entidades deportivas que trabajan en la organización son Inti Anti, representada por Pedro Daverio; la Asociación Sanluiseña de Windsurf, en nombre de Marcelo Páez; el Club de Buceo San Luis, a través de Carlos Vidal; y la Asociación de Guardavidas San Luis, representada por Juan Warman.

La organización de lo que será este próximo gran evento deportivo es una consecuencia del fortalecimiento de la política de deportes que lleva adelante el Gobierno provincial, con múltiples beneficios para el conjunto de la sociedad. Según lo convenido en el día de hoy, el evento se celebrará durante el fin de semana de conmemoración del día de la mujer en el predio El Pinar ubicado en el dique La Florida. Para avanzar en su organización, los representantes de las cuatro asociaciones que participaron de la reunión presentarán próximamente ante las autoridades del Ejecutivo un programa preliminar del festejo.

Así, el proyecto de inversiones en los peridiques provinciales que San Luis Agua realiza a través de la gerencia proyectos Especiales, junto al Plan Maestro de Deporte, han contribuido en impulsar y fortalecer el despliegue de las asociaciones y clubes náuticos en nuestra provincia, lo que se ha visto también reflejado en el crecimiento de estas asociaciones las que, en muchos casos, han duplicado la cantidad de socios.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.