FIESTA DEL RÍO SAN LUIS
martes, 04 febrero de 2014 | 12:42

Actuarán Los Nocheros, Illya Kuryaki y Jean Carlos

La fiesta está prevista para el 21, 22 y 23 de febrero en el Anfiteatro Ramón Enrique Abregó. La entrada será libre y gratuita.

La Fiesta del Río  será el 21, 22  y 23 de febrero

La Fiesta del Río será el 21, 22 y 23 de febrero

Este martes, en horas de la mañana, el jefe del Programa Las Culturas, Marcelo Palacio, anunció los números centrales que participarán de la séptima edición de la Fiesta del Río San Luis.

El funcionario comentó que la grilla de artistas está integrada por más de un 80 % de grupos locales. Por otra parte, informó que el evento estará dividido en tres noches: la noche del folclore, la del rock y la del cuarteto, junto a los corsos de la ciudad conjuntamente con la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

Los Nocheros estarán en la Fiesta del Río

Los Nocheros estarán en la Fiesta del Río

Previo al festival, el 19 de febrero en el Centro Cultural Puente Blanco, a partir de las 14:00, se realizará el certamen enmarcado dentro de la Fiesta de los Pueblos. Será de danza y de música en sus distintas categorías y rubros. También se receptarán los trabajos que participarán en los rubros de literatura y gastronomía.

“Las bases y condiciones podrán retirarlas en el 3º piso del Ministerio de Turismo y las Culturas” (Illia y Junín), dijo Palacio, quien agregó que también podrá descargarse vía online en www.cultura.sanluis.gov.ar y en el Facebook del Programa Las Culturas.

El dominicano Jean Carlos actuará en la Fiesta del Río

El dominicano Jean Carlos actuará en la Fiesta del Río

Finalmente, el funcionario destacó que los días 21, 22 y 23 durante el festival, se realizará una gran muestra gastronómica y de artesanos de la ciudad de San Luis.

 

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.