PROVINCIA
lunes, 03 febrero de 2014 | 18:12

Avanza la planificación de obras

Hoy al mediodía, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de Saladillo para coordinar importantes obras en esa localidad, entre ellas, la puesta en valor de la costanera del Río Quinto.

El ministro D’Onofrio se reunió con el intendente de Saladillo y funcionarios del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

El ministro D’Onofrio se reunió con el intendente de Saladillo y funcionarios del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

El Gobierno de San Luis avanza en la implementación de distintas políticas de estado que llegan a cada rincón de la provincia, logrando así, progreso y mayor calidad de vida para los habitantes.

Hoy, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió en su despacho con el intendente de Saladillo, Héctor Daniel Camilli, para diagramar una agenda con respecto a las obras previstas para este año en esa localidad del departamento Pringles.

En la reunión, el ministro D’Onofrio y el intendente Camilli trataron diferentes temas, como la puesta en valor de la costanera del Río Quinto, para lo cual, el municipio de Saladillo presentará una propuesta en los próximos días.

Además, abordaron otros aspectos de interés, como la liquidación de certificados de construcción de viviendas y la última etapa del Centro de Salud del lugar.

El objetivo de estas reuniones es analizar y coordinar junto a los jefes comunales la ejecución de diferentes obras que benefician a cada unas de las localidades de San Luis y de sus habitantes.

Del encuentro, participaron también la jefa del Programa Obras de Arquitectura, María Pía Pollio y la jefa del Subprograma Obras de Educación y Salud, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.