Amistoso con San Luis
domingo, 02 febrero de 2014 | 17:19

River ya está en San Luis con plantel completo

El “Millonario” completó el plantel que el martes a partir de las 22 jugará un partido amistoso ante el Seleccionado de San Luis en el Estadio Provincial. Urribarri, Mammana, Vega, Rodríguez, Pugh, Boyé y Zúniga se sumaron al equipo de Ramón Díaz.

El resto del plantel "Millonario" pisando suelo puntano.

El resto del plantel “Millonario” pisando suelo puntano.

Con la llegada vía aérea de los siete jugadores restantes procedentes de la Capital Federal, River Plate completó el plantel que el martes estará presente ante la Selección de San Luis en el partido que se jugará desde las 22 en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

A las 16 y encabezado por uno de los ayudantes técnicos de Ramón Díaz, Marcelo Escudero, la delegación “Millonaria” arribó al Aeropuerto de San Luis e inmediatamente viajó rumbo a la ciudad de La Punta para sumarse al resto del plantel alojado en el Amerian Hotel.

El ayudante de campo Marcelo Escudero encabezó la delegación que viajó desde la Capital Federal.

El ayudante de campo Marcelo Escudero encabezó la delegación que viajó desde la Capital Federal.

El flamante refuerzo y volante Bruno Urribarri, los defensores Emanuel Mammana y Federico Vega; el mediocampista Guido Rodríguez y los delanteros Lucas Pugh, Lucas Boyé y Julio Zúniga llegaron acompañados además por dirigentes y preparadores físicos y fueron recibidos por un puñado de hinchas “Millonarios” que se sacaron fotos y saludaron a sus ídolos.

Banderas, camisetas y gorros se pudieron ver en los alrededores de la estación aérea y sirvieron para ponerle color a la llegada de éstos jugadores que el martes estarán enfrentando a San Luis.

Tras el arribo, la delegación se dirigió hasta el Amerian de La Punta para juntarse con el resto de sus compañeros y para aguardar la práctica de esta tarde que será a las 19 en el Juan Gilberto Funes a puertas abiertas. Se estima que en ese lugar, alguno de los jugadores dialogue con la prensa.

Pugh, Mammana, Vega, Urribarri, Rodríguez, Boyé y Zúniga se sumaron al plantel.

Pugh, Mammana, Vega, Urribarri, Rodríguez, Boyé y Zúniga se sumaron al plantel.

Nota: Jorge Scivetti. Fotos: Eduardo Russo.