La salud de Jorge Díaz
sábado, 01 febrero de 2014 | 15:33

El vicegobernador será operado

El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz será operado este lunes  por la mañana en la clínica San Camilo. Será sometido a una intervención quirúrgica luego de sufrir un accidente cerebro-vascular hemorrágico a causa de dos aneurismas cerebrales.

Así lo determinaron este sábado los médicos luego de los estudios que le realizaron.

El vicegobernador Jorge Díaz fue sometido hoy a estudios y el próximo lunes será operado. El gobernador Claudio Poggi lo acompaña en forma permanente.

El vicegobernador Jorge Díaz  será sometido a una intervención quirúrgica este lunes.. El gobernador Claudio Poggi lo acompaña en forma permanente.

El vicegobernador que se encuentra internado en la ciudad de Buenos Aires, será operado el próximo lunes a la mañana. De acuerdo a lo informado permanece en la unidad de terapia intensiva y su cuadro es estable.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi  se encuentra acompañando al ingeniero Díaz y a sus familiares. El ministro de Salud, Gastón Hissa está también a disposición.

Díaz fue internado el jueves por la noche en el Hospital San Luis donde ingresó con fuertes dolores de cabeza. Le hicieron los controles correspondientes y una vez que corroboraron que se encontraba  lúcido, fue derivado al Hospital Privado de la Villa, en Villa Mercedes. Los estudios concluyeron que había sufrido un accidente cerebro -vascular hemorrágico a causa de dos aneurismas cerebrales.

Ayer por la tarde fue derivado por expresa disposición de la familia de Díaz a la clínica San Camilo que pertenece a la congregación religiosa que integra Norma, hermana del vicegobernador.

Luego de la embolización que realizaron esta mañana, los médicos decidieron operar el próximo lunes al vicegobernador.