Supercopa Argentina
sábado, 01 febrero de 2014 | 01:52

Alfaro “Felicito a la gente de San Luis”

El dt de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro dialogó en rueda de prensa luego de la derrota por la final de la Supercopa Argentina ante Vélez.

Gustavo Alfaro  agradeció a la gente de San Luis por el trato recibido

Gustavo Alfaro agradeció a la gente de San Luis por el trato recibido

El técnico del “Arse” se mostró conforme por lo realizado por sus jugadores durante todo el partido “El trámite del partido fue parejo y se abre luego del gol de Vélez. Nosotros tuvimos varias oportunidades para convertir y los palos nos dijeron que no”.

Sin dudas que perder una final siempre deja un sabor amargo, pero Alfaro conoce bien de que se trata esto “más allá del dolor que significa haber perdido tengo la satisfacción de haber jugado esta final. El fútbol siempre te da la posibilidad de revancha en cada uno de los partidos y este semestre tenemos muchos”.

El dt remarcó la atención que recibió en  la provincia durante su estadía “Felicito a la gente de San Luis y de la organización. Nos trataron con mucha amabilidad y cordialidad, siempre con el corazón abierto. Es muy lindo venir al interior y encontrar las cosas que encontramos acá”, aseveró Alfaro.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Eduardo Russo